team1
team2
team3
team4
team5
team6
team7
team8

Circus of Dreams

Circus of Dreams es un cabaret cómico, trasnochado y a la deriva…

“Circus of Dreams” es un espectáculo cómico de monólogos, música en directo, ilusionismo, clown… Un retorno al mundo de cabaret que combina todo tipo de disciplinas artísticas. El tono íntimo y sus dimensiones reducidas permiten una relación directa con el público. Cargado de pequeñas dosis de crítica social, humor, ironía… Un espectáculo interactivo, divertido, inteligente y, sin duda, diferente.

Este espectáculo nació en el Café Teatro Llantiol de Barcelona (2003) y lo rodé en el Circuito de Café Teatro de la Comunidad Valenciana (2004, 2005, 2006). Con el proyecto Azart-Ship of fools (2006-2016) fui añadiendo nuevos números y los representé por Barcelona, Tarragona, Formentera, Rethimno (Grecia), Amsterdam, Port Saint Louis du Rhône (Francia), Pasaia (Euskadi) y Bilbao.

Con Circus of Dreams viajaremos desde Barcelona hasta Ámsterdam, de Réthimno a Palermo, de Buenos Aires a Marsella... Aprovecho esta revisión para presentar nuevos números, nuevos sueños, nuevos deseos de utopía...


En resumen, un nuevo Circus of Dreams, con más
amor y humor que nunca.

 

FICHA ARTÍSTICA

Cabaret.Espectáculo multidisciplinar

Creación e Interpretación: Bea Insa

Duración: 55’

Para Adultos

 

 

 

 


 

Lo que el público dijo en www.Atrapalo.com del espectáculo en el Teatro Llantiol de Barcelona:

“Absolutamente genial. Una show-woman con una capacidad de improvisación increíble, con unos monólogos muy divertidos, y entrañable, su 2 número, el serio, sobrecogedor…”

“MUY BIEN TODOS, ESPECIALMENTE BEA (POLIFACÉTICA,

DIVERTIDA, ESPONTÁNEA….”

“….. La actuación de Bea es sobresaliente……”

“….De Bea I. me sorprendió la capacidad de hacer cualquier papel y de defenderlo, hizo reír muchísimo al público….”